El equipo de Comunicación de Michelin España y Portugal se reunió al completo en los estudios de Capital Radio para compartir su visión sobre una de las empresas más emblemáticas del sector industrial.
Con 7.500 empleados en España y más de 130 años de historia, Michelin se ha convertido en un referente no solo en la fabricación de neumáticos, sino en la creación de una cultura empresarial única.
No te pierdas el programa al completo en este podcast:
El departamento de Comunicación de Michelin España y Portugal revela las claves del éxito de una empresa con más de 130 años de historia.
Un equipo multidisciplinar al servicio de la marca
Mónica, directora de comunicación, lidera un equipo diverso que incluye a José Saura en relaciones institucionales, Laura Crespo en comunicación comercial, Sonia Portolés en relaciones con la prensa, Aurelia Manso en redes sociales y Alejandro "Jano" Laborde en eventos.
"Teníamos que hacer un cambio importante en la forma de trabajar, en la forma de relacionarnos, en crear un equipo que trabajara muy bien coordinado entre ellos"
La historia de Michelin en España, con cuatro centros industriales y más de 7.500 empleados, demuestra que el éxito de una empresa no solo se mide en cifras, sino en su capacidad para mantener vivos sus valores fundamentales a través de las generaciones.
