Tesla ha acaparado muchas miradas por la particular relación de su CEO, Elon Musk, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Ha pasado el valor del amor al odio en unos pocos años? Así la ven los analistas:
Tesla ha acaparado muchas miradas, por la particular relación de su CEO, Elon Musk, con el presidente de EE.UU. Sometemos el valor a examen con varios analistas.
Su alianza con Trump
Elon Musk siempre ha tenido fama de excéntrico y por donde pisaba, crecía la polémica. Pero, sin duda, hay un antes y un después en su evolución de personaje y es su acercamiento a Donald Trump.
Un Donald Trump que, como se esperaba, está teniendo mano dura con el resto del mundo en el ámbito comercial. Y, claro, esto no solo ha afectado a las empresas extranjeras, también a las estadounidenses, que han visto de un plumazo cómo se borran miles de millones de su cotización en bolsa y que también ven cómo su cuenta de resultados se va a ver afectada.
Una de esas compañías es Tesla. En lo que llevamos de ejercicio, ha caído un 35% en el mercado. Muchos expertos señalan, además, que la relación de Musk con Trump ha afectado a la reputación de la compañía. ¿Con qué ojos la ven ahora los analistas? Todos los detalles, en el podcast.