Puig logra ya la sobresuscripción del libro de órdenes para su salida a Bolsa. Dicen fuertes cercanas que "ha habido mucha demanda" en esta primera jornada de colocación, lo que garantiza la operación al haber órdenes suficientes por parte de inversores para cubrir el tamaño de la oferta fijado en hasta 3.000 millones de euros. ¿Cómo ven esta operación los expertos? Adrián Jiménez, del departamento de Análisis y Distribución de Producto Andbank España:
Adrián Jiménez, del departamento de Análisis y Distribución de Producto de Andbank España, destaca las claves.
CriteriaCaixa quiere una participación importante en el capital de Puig
El brazo inversor de La Caixa busca, según el diario La Vanguardia, tomar partido en esta nueva gran operación bursátil. Puig, según el folleto aprobado el jueves la CNMV, busca captar hasta 3.000 millones de euros con una valoración bursátil de entre 12.700 y 13.900 millones de euros.
Una capitalización bursátil de entre 12.700 y 13.900 millones de euros
La CNMV autorizaba el jueves el folleto de la salida a Bolsa de la compañía de cosmética y perfumería por hasta 118,6 millones de acciones de clase B, con las que busca captar hasta 3.000 millones. La empresa ha arrancado este viernes su proceso de colocación desde los 22 hasta los 24,5 euros por título, aunque el precio final se fijará el próximo día 30, cuando finalice la colocación de las acciones.