Si hay un sector que ha acaparado titulares estos últimos días es sin duda el tecnológico. La mayor caída en un solo día de Nvidia y el efecto arrastre puntual sobre otras tecnológicas es una mera corrección de las fuertes alzas anteriores o puede estar indicando algo más, ¿qué peso hay que tener a día de hoy en tecnología?
Lo sometemos a examen en esta sección:
Tras la euforia de los últimos meses, este verano la tecnología ha dado un par de sustos. Y los mayores temores los desataba Nvidia. ¿Momento de vender o de entrar?
Caídas pronunciadas, ¿momento de vender o de entrar?
Tras la euforia de los últimos meses, este verano la tecnología ha dado un par de sustos. Y los mayores temores los desataba Nvidia.
El fabricante de chips perdía 279.000 millones de dólares de valor de mercado en una sola a sesión, la mayor caída de capitalización de la historia de Wall Street y superaba el episodio de Meta en 2022, que perdió 232.000 millones de dólares en una sola jornada de Bolsa.
Esto ha desatado algunas dudas en torno al sector: el mercado se pregunta si es una corrección normal y no hay que preocuparse demasiado o si estamos ante algo más. Le hemos preguntado a nuestros analistas. Todos los detalles en el podcast.