https://play.uwhisp.com/MagiaPublicidad/evento-alimentacion-y-bebidas-la-magia-publicidad

Temas a tratar:

Sector Alimentación y bebidas

1.-Situación del sector de fabricantes de alimentación y bebidas.

2.-Innovación.

3.- La importancia del retail físico.

4.- Omnichannel o el don de la ubicuidad.

5.-Marketing y Publicidad

5a.- Las campañas de publicidad de las empresas de alimentación y bebidas en 2016.

5b.-Trade marketing.

5c.-Actividad en los entornos digitales, display, redes sociales, RTB.

5d.-La importancia del medio TV en el gran consumo. Peso, segmentación, costes.



Participantes:

 

MAGRAMA: Fernando J. Burgaz Moreno, Director General de la Industria Alimentaria, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Coca-Cola: Esther Morillas, Directora de Marketing

Conservas Garavilla(Isabel): Jorge Arrizabalaga, Director de Marketing

Damm: Jaume Alemany, Director de Marketing

Grupo Raza Nostra: Diana Nieves Cuevas, Directora de Marketing

Hero: Alejandro Sabal, Director de Marketing

Martinet: Anabel Cerecedo, Directora de Marketing

Pascual: Dushinka Karani, Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual

 

Capital Radio: José Antonio Vizner, Director Comercial

Capital Radio: Juan Manuel Urraca, Director del programa La Magia de la Publicidad

 

AOL: Irune Mathur, Directora Comercial