Sexto Sentido, agencia de sampling cualificado, ha seleccionado a la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) como auditor de sus campañas. Un paso importante con el que la agencia ratifica su compromiso con la transparencia y la calidad, en su empeño en ofrecer campañas de sampling efectivas y con resultados verificables.

Así lo confirma, Purificación López, CEO de Sexto Sentido: “Trabajar con OJD nos permitirá asegurar que nuestras campañas no solo sean efectivas, sino también transparentes y verificables. Este es un gran paso hacia adelante en nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”.

Con la verificación de OJD como auditor independiente, Sexto Sentido refuerza su posición de liderazgo. Este nuevo paso beneficia a sus clientes actuales y también abre nuevas oportunidades para futuras colaboraciones, asegurando que cada proyecto se ejecute con la máxima transparencia y eficiencia en las entregas de muestras.

En palabras de Manuel Sala, Director General de OJD, “La elección de Sexto Sentido de someter sus campañas a nuestra auditoría independiente demuestra su voluntad de ofrecer valor añadido a sus clientes, garantizando que cada campaña se ejecute con los más altos estándares de integridad y eficacia. Este enfoque no solo fortalece la confianza de los clientes en los servicios de Sexto Sentido, sino que también refuerza la existencia de un estándar cualificado en el sector del sampling”.

Fundada en 2013, Sexto Sentido es una agencia innovadora compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales independientes, cada uno experto en su área. Esta estructura flexible y versátil les permite adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, desarrollando soluciones a medida con la máxima eficacia y al mejor coste.