IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha hecho públicas las campañas o proyectos que conforman la shortlist de los Premios Inspirational 2023.
Los miembros del Gran Jurado y del Jurado Online han elegido con sus votaciones las campañas o proyectos que conforman la shortlist y que optarán a ganar los premios Oro, Plata y Bronce. Además, esta edición de los premios ha batido récord, alcanzando las 287 inscripciones.
Puedes consultar los finalistas de cada categoría aquí.
El próximo 19 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tendrá lugar la Gala de Entrega de los Premios Inspirational 2023, que se retransmitirá en streaming en el canal de YouTube de IAB Spain. Todos los galardonados recogerán sus premios en el escenario.
Tras la gala, se celebrará el cóctel y la fiesta de cierre de esta edición. Ya está habilitada la venta de entradas presenciales para asistir aquí.
Inspirational’23 cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Adevinta Spain, adjinn, Be a Lion, Creast, GroupM, Google, Integral Ad Science (IAS), Index Exchange, IPG Mediabrands, Illumin, LinkVids, NewixMedia, Nielsen, PubMatic, Reetmo, ShowHeroes, Taboola, Twitch y Utiq. Así como con la colaboración de varias asociaciones del sector: Asociación Española de Anunciantes (AEA), Asociación de Productoras Publicitarias de España (APCP), APG Spain, Branded Content Marketing Association Spain (BCMA), Associació d'Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana (ComunitAD), ARI - Asociación de Revistas y la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).