Magnite (NASDAQ: MGNI), la mayor empresa independiente de ventas de publicidad, y LG Ad Solutions, líder en televisión conectada (CTV) y publicidad cross-screen, han anunciado la renovación de su acuerdo global, que abarca las regiones de EMEA, Norteamérica y Asia-Pacífico. La alianza ha logrado un crecimiento sustancial en los últimos dos años, en los que el gasto programático de LG Ad Solutions ha crecido un 103% en Magnite Streaming SSP.

LG Ad Solutions está aprovechando el servidor de anuncios SpringServe de Magnite para impulsar varias activaciones nuevas, incluida su plataforma inteligente todo en uno webOS. Esta combinación permite la entrega de experiencias publicitarias altamente personalizadas que se alinean con las preferencias de los espectadores y mejoran la experiencia del usuario de la televisión. La ampliación dentro del ecosistema webOS de LG permite a los anunciantes llegar al público a escala mundial a través de un formato publicitario inmersivo y eficaz.

De esta forma, Magnite y LG Ad Solutions continúan con su colaboración y se conectan a fuentes de demanda de alta calidad y ofrece acceso a mayores eficiencias para los compradores. Los anunciantes pueden ahora utilizar la solución de autoservicio ClearLine de Magnite para acceder directamente y comprar inventario de vídeo premium con total transparencia y control. A través de ClearLine, pueden aplicar los datos propios de LG a su oferta y podrán utilizar formatos publicitarios únicos en la pantalla de inicio de LG en la primera mitad del próximo año, siendo la primera vez que estos formatos estarán disponibles en el ecosistema programático.

“Nuestra asociación con Magnite ha sido esencial para ofrecer experiencias publicitarias de alta calidad y eficientes a nuestros espectadores, y la próxima fase traerá aún más potencial”, ha señalado Kelly McMahon, SVP de Operaciones Globales de LG Ad Solutions. “Con la integración más profunda de la tecnología ad-serving de Magnite en toda nuestra presencia en el sector de CTV, estamos mejorando aún más la relevancia de los anuncios y enriqueciendo la conexión entre las marcas y sus audiencias”, ha añadido Mc Mahon.

“Estamos muy contentos de embarcarnos en la siguiente fase de nuestra relación con LG Ad Solutions y aprovechar el gran éxito que hemos logrado hasta la fecha”, ha manifestado Mike Laband, vicepresidente senior de ingresos de plataforma en Magnite. “El equipo de LG nos ha apoyado con nuevas ideas y probando nuevas tecnologías, lo que siempre es de gran ayuda a la hora de lanzar nuevas soluciones al mercado. Esperamos seguir haciendo crecer la asociación a nivel mundial y subir el listón de la publicidad en vídeo con soporte publicitario”, ha concluido Laband.