Cómo ven los especialistas en Marketing la situación actual del sector de las bebidas tras la crisis del 2013, el punto más bajo de ventas. Qué está pasando con el consumidor, cómo se fideliza al cliente. Cómo captar nuevos usuarios.
Qué ofrecen desde las marcas para innovar con sabores y nuevos conceptos para llegar al cliente. Y cómo se adaptaron las marcas de bebidas a la actividad en los entornos digitales, sobre todo en las diferentes redes sociales.
Acompañan en el estudio a Juan Manuel Urraca: Ignacio Cormenzana, Director de Marketing de Mahou San Miguel. Beatriz Álvarez, Directora de Marketing de Varma. Iñigo Madariaga, Presidente Green Cola. Daniel Moreno, Director de Marketing de Bodegas Palacio. Ramón Román, Director de Marketing de Marqués de Riscal. César Pascual, Director de Marketing de Cervezas La Virgen. Juan Marqués, Fundador de D´StillBar Destilería Urbana. Patricia Valencia, Manufacturers Consultant de Iri y Raúl de la Cruz, CEO de Oath, Patrocinador del encuentro junto a Equmedia.
La Magia de la Publicidad, especial bebidas
Guardar