La Social Content Network Adsocy, que impulsa los Ad Social Media Awards 2024, da a conocer los ganadores de su primera edición durante la gala de entrega de premios en Madrid. Estos premios nacen con la intención de premiar el talento y la genialidad que hay detrás de la publicidad en el ecosistema de las redes sociales. Contó con el patrocinio de Volvo y el apoyo de colaboradores como

Grupo Eneldo, Givenchy, Pernod Ricard, Uber y WeRoad.

La ceremonia destacó por reunir a los profesionales del sector del social media y la comunicación digital, quienes compartieron una noche dedicada a celebrar la

innovación y el impacto en el one to one, de las redes sociales en la comunicación de marcas y sus audiencias.

Ganadores de los Ad Social Media Awards 2024

Queremos galardonar a las mentes brillantes de las agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y creadores de contenido que hacen publicidad a través de social media.

  • Mejor herramienta de social media
    • Oro: LALIGA pr MOOD
    • Plata: BRANDSOCY por Brandscy
    • Bronce: Hotsuite pr Hotsuite
  • Mejor uso del real time
    • Oro: Publicis España / Zenith pr RojoCucu para Garnier
    • Plata: TBWA / OMD por McDalenas para McDonald's
    • Bronce: Leroy Merlin España por No es la misma pero da el pego
  • Mejor story
    • Oro: Havas Media por Make Me Fly para Vueling
    • Plata: This is Odd pr El caso del secador viral - ALDI para ALDI
    • Bronce: DubleYou por Nobody should die at Xmas para Open Arms
  • Mejor campaña social media
    • Oro: TBWA / OMD pr McDalenas para McDonald's
    • Plata: iProspect C The Story Lab por IKEA en DIRECTO para IKEA
    • Bronce: TBWA / OMD por Famous Order Big Tuk para McDonald's
  • Campaña más eficaz en social media
    • Oro: Publicis España / Zenith por RojoCucu para Garnier
    • Plata: PS21/MeMe pr WORTEN "THE UNFLUENCER DEAL" para WORTEN
    • Bronce: KEEPER EXPERIENCE / The Mix por BEEFEATER BLACK

MISSION para BEEFEATER (Pernod Ricard)

Premios Especiales:

  • Creador de contenido del año: Ac2ality
  • Profesional social media del año: Sara Vicioso, Head of Inffuencer Marketing de GroupM
  • Agencia del año: TBWA / OMD
  • Anunciante del año: McDonald's

Antonio Gallo, CEO de Adsocy: “Estamos muy contentos y orgullosos de la celebración de estos premios. Es una manera de aunar a toda la industria involucrada en el ecosistema Social Media. Queremos agradecer el trabajo de anunciantes, agencias, tecnológicas, medios de comunicación. Siendo una primera edición nos ha abrumado el número y la calidad de las propuestas recibidas, más de 90. Cuando llevas años pensando en este día, no puedes imaginar la cantidad de manos tendidas que vas a encontrar por el camino dispuestos a abrazar tus iniciativas.

Estamos perplejos, felices de haber dado este paso porque estos, hoy, ya han dejado de ser nuestros premios, ya son por y para la industria”.

Con estos galardones, los Ad Social Media Awards pretenden posicionándose como un referente en la industria, impulsando la evolución del social media y motivando a las marcas a explorar nuevos horizontes en la comunicación y el engagement en plataformas sociales.