Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán en el futuro. Las personas han adoptado nuevas formas de relacionarse con amigos, familiares e incluso con las marcas, y también han cambiado su manera de inspirarse y encontrar marcas y productos. A todo ello se une una mayor regulación sobre la privacidad de las personas en digital, eliminación de cookies y datos de terceros que tienen impacto directo en la publicidad digital.

Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno omnicanal, fluido y cambiante en el que las marcas tienen que conectar con los consumidores.

Este evento tendrá lugar de manera online los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación y contaremos con ponentes de reconocido prestigio, entre otros por orden de participación:

José Ramón Alonso, Marketing Advisory Lead for Spain & Interactive lead for Retail, Consumer Goods, Auto and Travel en Accenture Interactive | La aceleración del e-commerce

Paul Smith, Professor of Management en MIT Sloan School of Management | Collective Intelligence

Kai Herzberger, E-commerce Director en Facebook | Discovery Commerce

Francisco Valiente, Head of Marketing & Digital en MediaMarkt | Megasales moments

José María González, Retail Client Partner en Facebook | Megasales moments

Paula Ortiz, directora Jurídica y de Relaciones Institucionales en IAB Spain | Impacto de e-privacy en la publicidad digital

Macarena Estévez, Partner en Deloitte | Medición omnichannel

Y se debatirá sobre el futuro del omnichannel commerce en una mesa debate formada, entre otros, por profesionales de alto nivel como:

Bosco Aranguren, Digital Director en Vodafone

Guillermo Barberá, Head of Media, Data and Loyalty Marketing en Samsung Electronics

Beatriz Navarro, Marketing & Communication Director en FNAC