M&C Saatchi firma la campaña navideña de HONOR a nivel europeo, en la que tecnología se pone al servicio de lo que de verdad importa: las personas. De esta manera la marca reivindica una Navidad real, con sus imperfecciones y particularidades, por encima de una Navidad de película.
Perfectamente imperfectos
Bajo el concepto No hay Navidad mejor que la tuya, la campaña que M&C Saatchi ha diseñado para HONOR incluye un spot online que muestra, entre otras cosas, Tiktoks descoordinados entre familiares, bolas dispares en el árbol, abuelos que se quedan dormidos a mitad de la cena o tutoriales de recetas con nefastos resultados. De este modo, la agencia logra destacar la autenticidad de unas celebraciones, sean como sean, que HONOR quiere pasar con sus clientes.
M&C Saatchi ha generado contenido que integra escenas cotidianas navideñas en algunos dispositivos referentes, como HONOR 70 o HONOR Watch GS 3, mostrando todo el potencial de funcionalidades técnicas como la cámara o el diseño. La clave: los dispositivos aparecen siempre en segundo plano, resaltando así que los protagonistas son quiénes los utilizan: las personas.
“Es inevitable pensar en Navidad y no imaginar mesas y salones de revista, cenas y tradiciones armoniosas, con sus protagonistas perfectamente vestidos y orquestados. Pero la Navidad real no es así, ni tampoco infinidad de costumbres y situaciones que se producen durante el resto del año”, explica Andrés Martínez, CEO y Director Creativo Ejecutivo de M&C Saatchi, y añade: “en realidad que algo sea “de película” no es que sea perfecto, sino que sus actores protagonistas sean las propias personas”.
La campaña navideña creada por M&C Saatchi se suma a la iniciativa global #HONORtobewithyou, con la que la marca de tecnología se enorgullece de crear los mejores dispositivos para complementar a la perfección a las personas maravillosamente imperfectas, y a la vez, extraordinarias.