Haier, la marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos, se unirá a los grandes campeones del tenis como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, torneo ATP y WTA y que se disputa del 22 de abril al 5 de mayo.
Elegancia, precisión y un increíble rendimiento son las cualidades que buscan los más de un billón de aficionados al tenis en todo el mundo. Esas características han hecho que Haier se convierta en patrocinador oficial de manera natural al crear experiencias extraordinarias a través de ecosistemas conectados adaptados a todo tipo de estilos de vida.
Para 2024 y 2025, Haier será patrocinador de los torneos internacionales de tenis más prestigiosos del mundo, apoyando a los atletas de este deporte que comparten estos mismos valores: dedicación total para conseguir los niveles más altos de excelencia y una meticulosa atención a cada detalle.
“Estamos encantados de unirnos al torneo más importante de España”, señala Xavier Rofes, Country Manager de Haier Smart Home Iberia. “Haier siempre ha sido sinónimo de una experiencia que combina tecnología de vanguardia, diseño premium y soluciones a medida diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes. Para comunicar esas características, hemos elegido unir nuestras fuerzas con los torneos más prestigiosos de la temporada de tenis, incluyendo al Mutua Madrid Open”.
Gerard Tsobanian, CEO de Mutua Madrid Open, manifiesta su satisfacción con el acuerdo: “Estamos muy ilusionados con nuestra alianza con Haier. Es un colaborador ideal para nuestro torneo porque representa perfectamente la filosofía del Mutua Madrid Open. Estamos seguros que será muy beneficioso para ambas partes”.
Haier tendrá una visibilidad especial tanto en la pista, como en una boutique dedicada a la marca en la zona comercial de las instalaciones del torneo. En este espacio experiencial, tendrán representación las últimas soluciones conectadas de alta tecnología. Los visitantes podrán descubrir los últimos avances como la lavadora X Series 11, que se caracteriza por tener la máxima calificación energética del mercado con su clase A -40%, el frigorífico FD 90 Series 7, con todas las últimas tecnologías Fresh y su modelo OLED Haier TV C90 Series. Además, se han instalado más de 215 televisiones dentro del espacio de la Caja Mágica para ofrecer la máxima calidad de imagen para el seguimiento del torneo.
Esta colaboración con el mundo del tenis está perfectamente alineada con la estrategia de Haier de “Conectar con lo Extraordinario” y con su público objetivo: clientes que buscan un diseño elegante, personalización de las experiencias y máximo rendimiento. Además del Mutua Madrid Open, Haier estará presente en otros grandes torneos en 2024 y 2025 como Roland Garros, las Nitto ATP Finals, el Rolex Paris Masters. También dos ATP 500 como el Hamburg Open y el China Open, además de los ATP 250 del Plava Laguna Croatia Open Umag y el European Open (Amberes).