Finetwork, operadora española de fibra y móvil, presentó ayer en Madrid su nueva acción de Halloween, “Modo Terror”. Se trata de tres cortometrajes de terror producidos en colaboración con la agencia creativa La Despensa y dirigidos por el popula
Estos cortos están basados en los
"El reencuentro" trata sobre un grupo de amigos de toda la vida que de reúnen después de mucho tiempo y acuerdan dejar a un lado los móviles para poder revivir los viejos tiempos sin interrupciones. Por último, "El autoestopista" narra la historia de tres chicas que viajan de noche y deciden ayudar a un hombre cuyo coche parece averiado y no tiene batería en el móvil.
Estos cortos estarán disponibles, desde esta semana, a través de los canales sociales de Finetwork (Instagram y Tiktok). Durante el evento de presentación de “Modo Terror”, celebrado ayer en la Sala Equis de Madrid y dinamizado por el cómico Fran Pati, el director Stiff Sullivan, que suma más de 4,3 millones de seguidores en redes sociales, compartió sus mejores trucos para desarrollar guiones de terror.
Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, añade: "Sabemos que hoy en día, quedarse sin móvil puede ser tan escalofriante como una película de terror. Por eso, para este Halloween hemos querido jugar con ese miedo moderno y crear una campaña que conecte con lo que de verdad nos asusta: estar desconectados".