https://play.uwhisp.com/MagiaPublicidad/especial-hosteleria-magia-publicidad
DIRECTORES DE MARKETING PARTICIPANTES
AREAS: Mireia Martí, Directora de Marcas y Expansión
Barra de Pintxos: Eduardo Sancho, Socio Director
Beer&Food: Javier Álvarez-Beigbeder, Brand Manager de Enseñas Nacionales
Brasa y Leña: Pedro López, Fundador y Director General
Grupo Raza Nostra: Diana Nieves Cuevas, Directora de Marketing
Grupo Zena: Alfonso Valero Quintana, Director General de Enseñas
MASQMENOS: Jordi Quilez, Director de Desarrollo de Negocio.
Restalia: Sara Vega, Directora de Marcas y Comunicación
Rodilla: Angel Fernández, Director de Marketing
Tommy Mel’s (Wonderfood Brands Corporation): Belén Villodas, Directora de Marketing
Temas a tratar:
Sector Hostelería, las cadenas restauración organizada en España
1.-Situación del sector de cadenas de restauración.
2.-Innovación en conceptos de restauración rápida y casual.
3.-La importancia de la enseña. Branding.
4.- Fidelización, el reto de mantener al cliente.
5.-Marketing y Publicidad
5a.- Las campañas de publicidad de las empresas de hostelería en 2016.
5b.-Trade marketing. Digital Signage. Beacons y publicidad en el móvil.
5c.-Actividad en los entornos digitales, display, redes sociales, RTB.
ESPECIAL HOSTELERIA: LA MAGIA DE LA PUBLICIDAD
Guardar