Los creadores de contenido (digipubs, creadores de video, creadores de juegos, empresas de medios, instituciones culturales, empresas de todos los tamaños y más) crean comunidades vibrantes en Facebook. Queremos que tengan las herramientas y el apoyo que necesitan para ganar dinero y prosperar, ya sea que crear y compartir contenido sea un negocio principal, una de las muchas fuentes de ingresos o un salvavidas que mantuvo a flote su negocio durante la pandemia.
Y esos esfuerzos están teniendo un impacto. De 2019 a 2020, la cantidad de creadores de contenido que ganan el equivalente a $ 10,000 USD por mes creció un 88% y los creadores de contenido que ganan $ 1,000 por mes crecieron un 94% (ajuste de paridad de poder adquisitivo basado en el factor de conversión del Banco Mundial) .
Desde en vivo hasta formatos cortos y largos, los creadores de contenido comparten una mezcla ecléctica de videos en Facebook. Desde el lanzamiento de los anuncios in-stream, hemos expandido el formato para incluir anuncios gráficos, pre-roll y post-roll, y formatos específicos de Live.
Los creadores de videos ahora pueden ganar dinero con videos de tan solo un minuto de duración, con un anuncio mínimamente interrumpido que se ejecuta a los 30 segundos. Para videos de tres minutos o más, un anuncio se puede mostrar en 45 segundos. Anteriormente, solo los videos de tres minutos o más podían monetizarse con anuncios in-stream, con un anuncio que no se mostraba antes de 1 minuto.
Esto se ha traducido en un aumento de los pagos de los creadores de contenido (los pagos de anuncios in-stream aumentaron más del 55% de 2019 a 2020) con socios de video de todos los tamaños que obtienen ingresos significativos. Por ejemplo, el UFC está generando millones de dólares al año a través de anuncios in-stream. Y desde finales de 2019 hasta abril de 2020, los ingresos in-stream del chef coreano Seonkyoung Longest aumentaron aproximadamente un 50% por mes .