A tan solo dos semanas de la próxima edición del Seminario AedemoTV 2025, el programa de esta 40ª edición ha quedado completamente perfilado.

Como ya es sabido, AedemoTV 2025 celebrará su edición número 40 en A Coruña del 26 al 28 de marzo. El encuentro reune a más de 400 profesionales de agencias, anunciantes y medios para compartir las últimas tendencias, estudios sobre la eficacia publicitaria, medición de audiencias y comportamiento del consumidor, de la mano de los mejores expertos, formando parte de la conversación sobre el futuro de la televisión.

Las 4 sesiones en las que se distribuyen las nutridas ponencias a lo largo del jueves 27 y viernes 28 de marzo, han quedado reforzadas por la mesa inaugural del miércoles 26, en la que los representantes de marcas anunciantes serán los protagonistas (y de la que ya avanzamos su composición), y la mesa redonda de clausura del viernes 28.

Con el sugerente título “The show must go on!”, en esta mesa se dan cita todas las partes implicadas en el medio televisión: canales, productoras, anunciantes y agencias de medios.

Moderada por Carlos Amado, presentador y periodista de TVG, intervendrán ocho profesionales de gran calado:

Javier López Cuenllas. Mediaset Mario López | Proamagna

Lola Molina | Atresmedia Ignacio Gómez | RTVE José Pereira | CRTVG Manu Quero | Google

José Cabanas | Hijos de Rivera (Estrella Galicia) Elisa Brustoloni | Dentsu X

El completísimo programa de este Seminario se completa con la fiesta de celebración del 40º aniversario de AedemoTV, varias actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes, y alguna que otra sorpresa.

AedemoTV 2025 cuenta con la colaboración de:

3Cat | Publiespaña | PlutoTV | Estrella Galicia | GFK | Toluna | Peach | Dynata | Kantar Media | Freewheel | Comscore | CRTVG | Bilendi & Respondi | XR Extreme Reach | Sigma Dos | Smartme Analytics | Xunta de Galicia