Adwatch, empresa española de tecnología, ha desarrollado un sistema que permite la trazabilidad de todas las impresiones servidas en el medio digital mediante la tecnología “blockchain” aportando seguridad, inmutabilidad y transparencia, facultando la posibilidad de certificar cada una de las impresiones obtenidas por dicha creatividad y cuyo dato tiene valor judicial, primera vez que surge una tecnología así en el mercado digital.
Auditsa, empresa líder en el control publicitario en los mercados de habla hispana, posee un desarrollo tecnológico propio basado en reconocimiento de la huella digital de audio e imágenes; y mediante una cobertura líder en el mercado español, ofrece el seguimiento y la certificación de campañas en medios audiovisuales y gráficos, tanto para acciones de cobertura nacional como local. Es certificador oficial de campañas institucionales.
Ambas empresas mantienen un objetivo común para desarrollar la certificación, transparencia y seguridad en todo el proceso de emisión de las campañas publicitarias. Con este acuerdo ambas empresas potencian su compromiso con el mercado para ofrecer un servicio independiente y de calidad que garantice el buen desarrollo de las campañas aportando transparencia total además de fortalecer su posicionamiento en el mercado apoyándose mutuamente para el desarrollo de dichos servicios.