ADG Media Group, compañía española de publicidad y marketing, ha cerrado un acuerdo con Adwatch, referente en la certificación de la trazabilidad publicitaria basada en tecnología blockchain. Esta alianza tiene como objetivo garantizar la máxima calidad del tráfico para los anunciantes a través de herramientas avanzadas de trazabilidad y transparencia para todas las etapas de las campañas.

En un entorno donde las prácticas contaminantes (tráfico ilegítimo, clics no humanos...) de una minoría de actores del mercado representan una amenaza para la eficacia de las campañas online, la integración de soluciones tecnológicas que refuercen la confianza y garanticen la eficacia de la inversión publicitaria es esencial. A través de este acuerdo, los clientes de ADG Media Group podrán contar con una capa adicional de seguridad y transparencia gracias a la tecnología blockchain de Adwatch, que registra y certifica cada impresión publicitaria.

Gracias a esta integración los anunciantes de ADG Media Group podrán rastrear y verificar cada impresión, clic y conversión de sus anuncios en tiempo real, asegurándose así de que sus inversiones se dirigen a audiencias reales y de la máxima calidad.

“La alianza con Adwatch afianza nuestro compromiso con la innovación y la calidad en la publicidad digital, reforzando la confianza de los anunciantes al proporcionarles una visión clara y verificable de los resultados de sus campañas”, afirma Jesús Ollero, CEO de ADG Media Group. “Con este paso reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones transparentes, efectivas y seguras para que nuestros clientes puedan invertir en el entorno digital con total confianza”.

“Estamos muy contentos de poder llevar nuestra tecnología blockchain de certificación publicitaria a todos los clientes de ADG Media Group”, afirma José Luis Casado Gutiérrez, CEO de Adwatch. “Con esta alianza, damos un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a los anunciantes herramientas que no solo mejoren el rendimiento de sus campañas, sino que también ayuden a hacer que la publicidad sea más transparente y segura y reforzar así la confianza en el ecosistema digital”.