Roberto Menéndez, CEO de FuturaVive, entregó el galardón a Miguel Ángel Pérez Laguna en el marco de la edición 2022 de FEED, donde se dieron cita numerosas empresas del mundo digital.
Un galardón que el jurado ha emitido “por la audiencia récord que ha generado un formato fresco e innovador en comunicación para empresas, llegando a más de 14 países y a más de 3 millones de personas desde su inicio. Un impulso renovador en la visibilidad del capital humano y el talento digital como embajador de las empresas, mostrando el lado humano de las organizaciones como nunca se había hecho”
Laura Heras y Guillermo Luna de Capital Radio entrevistaron a Miguel Ángel Perez Laguna en las instalaciones de La Nave en Madrid, lugar de celebración de las jornadas de talento digital de mayor relevancia en el sector
“Comunicar tiene que ser, más que nunca, conectar. Conectar personas y empresas para que generen ideas juntos, haciéndolo en un lenguaje que todo el mundo entienda, que inspire a la colaboración”
El también creador de la Gala Top Women Leaders, la experiencia de impulso al talento femenino que ha llenado cines y teatros, nominada a mejor evento profesional en habla hispana por los Iberian Festival Awards 2022, y en la que también participa Capital Radio, animó a que “los más jóvenes comiencen a demostrar su talento en una época de dificultad, pero también de oportunidad. Llamando a la puerta de los medios, poniendo su voz como protagonista”
En su discurso de agradecimiento citó a “empresas e instituciones que han confiado en mí, en las actividades de comunicación e impulso del talento con un nuevo lenguaje” como la Cámara de Comercio de Madrid, Cinesa, Atresmedia Cine, RTVE, Assurant, Proconsi, Polycom, Marcas que Enamoran … entre otras entidades de España y Latinoamérica.
En la misma jornada se dio el Premio al Impulso de la Sostenibilidad, concedido a Jorge Treceño Pachón, Fundador de EcoMICE, así como galardones a compañeros de la prensa, como el Premio a la Difusión de la Transformación Digital , entregado a Ana Muñoz Vita, de Cinco Días, y el Premio a la difusión 4.0 para Noelia García, de El Economista.