Siguiendo los pasos de su competidor en la cadena de comida rápida, McDonald's , decidió explorar el metaverso Yum! Brands, propietaria de Taco Bell, Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken (KFC), ha presentado múltiples solicitudes de marcas registradas para tokens no fungibles (NFT) y productos y servicios de metaverso.
Según el abogado de marcas registradas del metaverso, Michael Kondoudis, quien tuiteó el 20 de marzo, las solicitudes se presentaron ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022, lo que indica planes para expandir estas marcas a NFT y productos y servicios virtuales, incluidos alimentos y bebidas virtuales. productos, servicios minoristas y restaurantes virtuales en línea.
Kondoudis declaró en un comunicado de prensa :
“Claramente, ¡mmm! Brands ve el potencial del Metaverso y está preparando sus marcas comerciales y marcas para la economía virtual que lo dominará”.
La comida rápida entra en el metaverso
Vale la pena señalar que Inspire Brands, Inc., propietaria de las marcas comerciales Arby's, Baskin-Robbins, Buffalo Wild Wings, Jimmy John's y Sonic, también ha presentado recientemente una serie de solicitudes de marcas comerciales.
Mientras tanto, la semana pasada, Meta (NASDAQ: FB ) de Mark Zuckerberg, anteriormente conocido como Facebook, anunció que tiene la intención de expandirse al metaverso, dando pasos hacia la introducción de servicios virtuales y comercio de criptomonedas .
Pero Meta es solo una de una gran cantidad de organizaciones, marcas, celebridades e incluso equipos deportivos que se están interesando en el metaverso y lo están haciendo crecer a través de sus aplicaciones de marcas registradas.