Infojobs, Softonic o Bodas.net. Estos son tres ejemplos exitosos del Grupo Intercom en las últimas dos décadas. Una compañía española que comenzó con “una idea muy humilde: dar conexión a la gente”, explica en Capital Radio su presidente Antonio González.
En 1995 con los primeros pasos de internet, la Intercom nacía en España hasta convertirse en 2015 en la empresa con más negocios españoles en la Red de Redes. “Recuerdo en 1998 cómo nació Infojobs” señala González. “Teníamos muy poco capital”, añade.
Quince años después después de poner en marcha su primer vehículo de inversión, para 2018 tendrá totalmente operativo un nuevo fondo que dispondrá de 12 millones de euros para “mezclar lo digital y lo tradicional”
El Grupo Intercom prepara la puesta en marcha de una sociedad de capital riesgo especializada en Internet de las Cosas, robótica e impresión 3D y más tecnologías.
Conocemos también el proyecto de la Universidad Carlos III una aplicación que acerca el cine a ciegos y sordos que busca una inyección de capital de entre 250.000 a 300.000 euros con el fin de llegar a 60 millones de discapacitados sensoriales en el continente americano.
Grupo Intercom, capital riesgo para unir tradición y tecnología
Guardar