PUNTA DEL ESTE: A LA VANGUARDIA DEL ARTE
En verano, Punta del Este se convierte en un edén para los amantes del mar. En esta ciudad destaca el barrio de La Barra. Famoso por el puente ondulado que lo corona, este lugar bohemio atesora la mayor concentración de galerías de arte del país.
Continuando camino hacia el Este se encuentra José Ignacio. En los últimos años, esta zona se ha convertido en un destino de vanguardia de prestigiosos chefs, artistas y artesanos que se han instalado en la zona.
Cabo Polonio es una de las joyas ocultas de Uruguay. Ubicado en pleno parque nacional, está rodeado de dunas gigantes y cuenta con una reducida población esencialmente compuesta por pescadores y artesanos.
MONTEVIDEO CON IDENTIDAD PROPIA
Montevideo es la capital financiera del país y emerge repleta de playas familiares bañadas por las tranquilas aguas del Río de la Plata. Destaca la zona antigua de la capital que conserva ejemplos notables de arquitectura Art Decó.
Aquí también podemos encontrar concurridos bares y boliches típicos. Lugares pintorescos donde bailar al son del tango o de la milonga mientras saboreamos un buen ‘medio-medio’ -una de las bebidas típicas del país compuesta por vino espumoso dulce y vino blanco seco-.
COLONIA DEL SACRAMENTO, CON ARGENTINA EN EL HORIZONTE
Protegida por la UNESCO, esta villa colonial es un entramado de calles con casas de colores, típicos faroles y empedrado en sus aceras que destaca por su vida y por su ambiente durante todo el año.
El Portón de Campo, la Calle de los Suspiros, el Faro, las galerías de Arte y la historia de sus museos son algunos de sus atractivos turísticos.