Atresmedia registró en el primer semestre de 2015 un beneficio neto de 55,4 millones de euros, un 46,7% más respecto al mismo periodo de 2014.
Los ingresos netos de la compañía alcanzaron los 506,4 millones de euros hasta junio, un 12,4% más que en 2014. Gracias en buena parte a los ingresos televisivos que crecieron un 11,9% (447,7 millones de euros), los de su división radiofónica que aumentaron un 13% (48 millones de euros) y al segmento de otros negocios que reportó al grupo 10,6 millones de euros.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo superó los 92,9 millones de euros, un 54,4% más que en el mismo periodo de 2014 %. El beneficio de explotación creció más del 60% hasta rebasar los 84 millones.
Atresmedia Radio alcanzó una audiencia de 4,8 millones de oyentes, tres mil más que en el primer semestre de 2014.
Atresmedia gana 55,4 millones de euros
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