Lar España inauguró el centro comercial Lagoh en Sevilla en 2019 y tras cuatro años podemos decir que se ha convertido en un referente del retail en España donde la locomotora ha dejado de ser el supermercado dando paso al ocio.
Lagoh es la mayor área comercial y de ocio de Sevilla . En total, una superficie de 123.500 metros cuadrados que alberga un lago de 6.000 metros, siendo el gran protagonista del centro, rodeado de áreas de descanso y miradores.
El cambio climático ha dado paso a la ecoarquitectura para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de los edificios. Por ello, Lar España ha marcado la diferencia en Lagoh diseñado una cubierta verde de 11.000 metros cuadrados.
Lagoh ha sido elegido en 2022 como el mejor centro comercial de España por la AECC y ahora en 2023 el mejor nuevo desarrollo europeo de centro comercial. Imágenes de los trofeos.
Cuenta con una superficie para locales de 70.000 metros cuadrados, con la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración. Puedes comprarte desde unos pantalones hasta un coche.
La disrupción es garantía de éxito por eso ahora de haba de omnicanalidad y prueba de ello es la apertura de la tienda online Aliexpres que ha abierto en Lagoh su primera tienda física de Andalucia. Los cines también han dejado de ser solamente cines donde ver una película en Lagoh mientras ves la pelicula también puedes cenar en el cine.
La tecnología ha sido el motor del cambio en los centros comerciales. Hoy podemos decir que Lagoh es un centro comercial 4.0 con pantallas táctiles, es el primer centro de España que ha implantado el canal de ventas por whatsapp, cuenta con puntos de recogida Click &shop y tb ofrece no cargar con las bolsas de las compras todo el dia y recogerlas cuando te vayas en el punto click& collet.
Para Lar España Lagoh es su buque insignia. El principal activo dentro de su porfolio que engloba un valor de 1.500 millones de euros