En inversión Inmobiliaria os damos a conocer una nueva promoción en este caso la campaña de Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, que acaba de sacar al mercado la venta de más de 2.000 inmuebles terciarios y residenciales con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. Marcos Beltran, Chief NPE-REO Servicing Officer Altamira nos cuenta los detalles de esta campaña
En la promoción de la semana os hablamos de la campaña de Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, que saca a la venta más de 2.000 inmuebles terciarios y residenciales con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. Para contarnos los detalles de la campaña tenemos con nosotros en directo a Marcos Beltran, Chief NPE-REO Servicing Officer.Espacio de sostenibilidad con nuestra sección la Vía sostenible con Vía Agora y después daremos un repaso al mundo proptech con Urbanitae.
Altamira otorga un gran protagonismo en esta campaña a los locales comerciales, que se han situado en lo que va de año como uno de los activos inmobiliarios más rentables en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. En concreto, la selección incluye 733 locales comerciales con un descuento medio del 46%. Además de los locales, la selección de la compañía también recoge otros activos terciarios como naves (128 activos), oficinas (96) o incluso hoteles (10). Asimismo, Altamira ofrece 168 viviendas con un precio a partir de 18.500 euros.
"Nuestro objetivo con esta nueva campaña comercial es dirigirse a todo tipo de perfiles, tanto inversores como consumidores. Les ofrecemos una amplia gama de inmuebles de distinta naturaleza bajo condiciones ventajosas y que en conjunto suman un precio cercano a los 185 millones de euros antes de aplicar los descuentos. Lo nvedoro de esta campaña, además del descuentodel 60%, es que están incluidos los precios de notaria con lo cual el cliente se lo ahorra" declara Marcos Beltrán.
Los activos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. En este caso, las provincias con mayor número de inmuebles son Madrid (200), Valencia (161), Barcelona (133), Sevilla (125) y Murcia (172) Por segmentos, Barcelona y Sevilla representan las provincias que aglutinan más locales comerciales, mientras que Almería es el territorio que más activos residenciales aporta a la selección.
La campaña ha comenzado con una primera fase de “Pon tu precio”, que ya está operativa en la página web www.altamirainmuebles.com que permite a los interesados presentar su propia oferta y la campaña finalizará el 15 de diciembre