La gala de los Óscars deja vencedores y vencidos, con La La Land como principal ganadora. Analizamos con Guillermo de Haro, coautor de El Espectador Económico, analiza en Capital Radio los beneficios de ganar este tipo de premios, y explica por qué las películas, los discursos y los propios premios han girado hacia el nuevo presidente de los Estados Unidos.



Donald Trump ha generado en el último mes 850 millones de dólares en impactos publicitarios (publicidad no contratada), por lo que "se puede decir que el presidente fagocita cualquier tipo de evento y temática". Hacer que algo gire entorno a Trump hará que, casi con total seguridad, se multiplique el número de impactos que tu evento o tu participación tendrán en los distintos medios.

El Espectador Económico se presenta esta tarde. Guillermo de Haro, coautor del libro, se muestra "muy contento porque es una experiencia complicada pasar de la radio al texto escrito. Un libro que primero fue contado". El espectador económico repasa las principales teorías económicas y conceptos relacionados a través del análisis de diferentes películas de cine y series de televisión.

Aprender economía gracias al cine y las series de televisión, de una manera diferente y original. Eso es lo que Laura Blanco y Guillermo de Haro llevan tiempo haciendo en el programa de Capital Radio, y ahora lo convierten en un libro con contenidos ampliados y muchas sorpresas, a la entera disposición de oyentes y de lectores.