El presidente además se muestra optimista de cara a las ventas de décimos de Navidad. "No tenemos datos cerrados pero se espera que un repunte al alza. Tenemos que confirmar si se trata de un anticipo de las ventas o realmente es un crecimiento de las ventas", dice.
El mercado catalán, tocado
Huertas mira al futuro con optimismo en Cataluña. "En esta región ha bajado el comercio minorista pero vemos síntomas de recuperación. Nuestro sorteo de Lotería ha sido el más vendido por ejemplo la Lotería Nacional durante dos veces en Tarragona y Barcelona, las provincias con mayor número de ventas. Por lo tanto, creemos que podemos mirar al futuro con optimismo", asegura.
Nuevo anuncio del Sorteo de Navidad
'22 otra vez', dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo.
¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado.
En 2018 la historia más navideña cuenta lo que le ocurre a Juan, que tras ver la película 'Atrapado en el tiempo' (conocida como 'El día de la marmota') se va a dormir despertando una y otra vez en el 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.