En Internet hay muchos datos pero no es fácil acceder a la información exacta que buscamos. Y el mundo de las licitaciones no es ajeno a eso. Por eso nace Tender.co, el Google de las licitaciones. Se trata de una plataforma que integra una amplia base de datos sobre licitaciones y oportunidades de negocio públicas y privadas a nivel mundial. Está disponible tanto en web como en app móvil.



El buscador de Tender.co funciona igual que Google. Incluso utiliza los mismos comandos para incluir o excluir ciertos términos en nuestra búsqueda.

Actualmente, Tender.co se centra en tres regiones clave: Europa, EEUU y Latinoamérica. Publica entre 1 y 3.000 licitaciones diarias. Cuenta con casi 400 empresas registradas, la gran mayoría en España.

La función de Tender.co termina una vez que el usuario ha encontrado la licitación que le interesa. Porque la plataforma sólo es un buscador. Su función no va más allá: es decir, no se encarga de tramitar las licitaciones.


Aunque uno de sus valores añadidos es que permite al usuario crear una alerta con los términos en los que está interesado.

El usuario gratuito puede hacer búsquedas, crear alertas y ver las licitaciones que hay en Tender.co. Pero no puede acceder al detalle de las licitaciones que le interesen. Ésa sería la diferencia con el usuario Premium, que debe pagar 24’95 €/mes para acceder a los detalles de las ofertas.

Desde Tender.co, Diego Soro afirma que el mundo es cada vez más móvil, y ése es el motivo por el que las licitaciones también se han sumado al mundo de las apps. Un mundo cada vez más móvil y menos tradicional. Y las licitaciones se suman a ese cambio.