Si bien los años postpandemia vuelven a situar a España en el podium de los principales destinos turísticos, se abren paso nuevos retos para el sector. Hechos tales como la reciente tendencia a la "turismofobia", amenazan con empañar una época clave y llena de oportunidades para empresas de hostelería y turismo. Entrevistamos a Jordi Cerdó, de TUI Iberia. "Utilizar el turismo como una herramienta para buscar el equilibrio con los vecinos se ha convertido en una responsabilidad y casi una obsesión para TUI", señala el directivo, al tiempo que hace hincapié en las oportunidades y al crecimiento que depara la temporada baja.

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Entrevista con TUI Iberia

Entrevistamos a Jordi Cerdó, CEO de TUI Iberia, compañía alemana especializada en viajes y experiencias.

La compañía alemana TUI Iberia, tras sobrevivir a la crisis de la Covid19 y haber vuelto a beneficios, explora la fórmula para ofrecer nuevos destinos y experiencias a sus clientes. De ello se encarga precisamente el departamento del que Cerdó es también Director de Estrategia de TUI Musement.

Objetivos de TUI


"Un cliente de TUI no sólo tiene que venir cuando busque un paquete vacacional de sol y playa, tiene que venir a comprar nuestras experiencias con National Geographic, tiene que venir a hoteles tematizados específicamente para familias, o tiene que poder combinarlo de manera flexible", explica Cerdó.


Ofrecer un producto propio e innovador, así como la flexibilidad de compaginar servicios y experiencias, a través de la digitalización, es, según el empresario, el principal factor diferenciador de la compañía frente a otras.