A pesar de la desaceleración en China, los resultados de Nike han superado allí las expectativas en su primer trimestre fiscal. Así, a pesar de la situación macroeconómica que está viviendo el gigante asiático, la marca deportiva nunca ha tenido una presencia tan fuerte en el país. Las ventas en China han crecido un 30% hasta los 886 millones de dólares.
Trevor Edwards, presidente de la marca Nike, hacía referencia a los planes de la compañía en China:
*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado
Sin embargo, el gigante de la ropa deportiva no se detiene en China, sino que dirige su mirada mucho más allá, a través de las fronteras y el tiempo. Y es que Nike ya visualiza los Juegos Olímpicos que tendrán lugar el próximo año en Río de Janeiro, y en los cuales será el patrocinador oficial.
Mark Parker, presidente de Nike, hablaba de ello:
*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado
Otro foco importante en el crecimiento de la compañía radica en su colección femenina, tal y como señalaba Edwards:
*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado
Nike, que ha publicado resultados por encima de lo esperado sigue su lema de ‘Just do it’ y corre hacia delante.