¿Se puede hacer magia en la empresa? David Pérez, defiende que primero hay que aprender bien el oficio, en segundo lugar hay que adquirir experiencia, como en la magia hay que ensayar mucho para que te salga bien. Y por último ejecutar las cosas con precisión. Hay que hacer las cosas convenientemente y las cosas saldrán bien, como dice David “el error es más natural que el éxito”.
Es un libro de ayuda, donde junto a su coautora Soraya Alonso, han introducido la magia y una trama novelada. Esta trama relata la historia de cinco amigos, alumnos de una escuela de magia, que quieren montar una empresa. Después de cada capítulo introducen un juego de cartas, contando el efecto y la revelación, el truco.
“Es fundamental como directivo poder conocer todos los problemas de una red comercial, como pueden ser la falta de motivación o de resultados” explica David, que empezó de vendedor mientras terminaba la carrera y paso a ser directivo de grandes compañías. Considera que es importante empezar desde abajo, para conocer las estrategias de dentro de la empresa.
*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado