Aunque a corto plazo parece un poco presuntuoso, esta declaración visto lo visto, en esta cuarta edición del salón de Vehículos Eléctricos de Madrid, VEM 2018, parece que esa explosión de ventas, ahora sí va a llegar al mercado con el objetivo de duplicar la cuota actual sobre las matriculaciones con o sin ayudas a la compra.

VEM 2018

Nuestros socios en esta aventura del VEM, Endesa, Hyundai y Aedive, el clustér del vehículo eléctrico, han analizado el momento  actual su modelo de negocio y la proyección de la movilidad eléctrica.



Virginia Ocio, responsable de nuevas iniciativas de negocio de la dirección general de sostenibilidad de Endesa junto con Arturo Pérez de Lucia, director general de Aedive y Javier del Val responsable de vehículo eléctrico de Hyundai,
han destacado el momento actual y nos han mostrado el panorama más inmediato y las oportunidades de negocio del este sector.

Nuestro proveedor de Movilidad, Arval, en voz de su director comercial y de marketing Manuel Orejas, nos ha explicado el peso que está tomando la movilidad eléctrica en las empresas y como está siendo el proceso de transformación.

En nuestra mesa redonda en la que han participado: Paula Cuenca responsable de desarrollo comercial de soluciones eléctricas de Endesa, Santiago de la Rocha, jefe de prensa de Hyundai y Rafael del Rio, director técnico de Aedive.