La compañía estadounidense de software bajo demanda, Salesforce, ha lanzado este miércoles Salesforce+, una nueva plataforma para que profesionales hagan emisiones en streaming y bajo demanda.

Esta nueva plataforma que se va a incorporar al mercado incluirá series originales y podcast. La presidenta Sarah Frankil ha anunciado a través de un comunicado que durante más de uno año ha rediseñado eventos cambiándolos por experiencia de marca digitales.


"Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial", admite la presidenta.

Salesforce Studios ha realizado una gran inversión para producir el contenido de la nueva plataforma que va a salir. Además está ampliando su equipo con el fin de incrementar el volumen de programación.

El principal programa que emite Salesforce+ es "Leading Trough Chance", que se centra en cómo los líderes de empresas se enfrentaban a la pandemia mundial y qué medidas tomaban para reducir el impacto económico. Actualmente tiene ya 700 millones de visitas desde su lanzamiento que fue el pasado año.

El evento donde presentará Salesforce+ los nuevos contenidos llegará a través de un especial evento en el mes de septiembre.

Últimos movimientos de la compañía

Recordemos que el pasado 21 de julio, la empresa Salesforce, tras másde un año de negociaciones ejerció la compra de Slack por unos 27.700 millones de dólares. Con esta operación, se espera que pueda competir con grandes firmas como Google o Microsoft.

Slack y salesforce

Actualmente en los mercados, Salesforce tiene una perspectiva bajista, pero aún manteniéndose en esa barrera de los 240 dólares.