Según el nuevo informe publicado por Facebook, de los 1.200 millones de usuarios que se conectan a la red social a diario, 1.000 lo hacen a través del móvil. Estos datos ratifican el aumento de tendencia del uso del smartphone, a lo que se suma la tecnología de pago a través de esta herramienta; un uso que existe desde hace alrededor de cinco o seis años pero que ahora los ciudadanos están mucho más preparados a la hora de comprar a través de la red.
Marta Díaz Barrera, CEO de Talentoscopio, acudió el pasado 3 de noviembre al 'Mobile Commerce Congress' y este viernes nos ha contado en Capital Radio las líneas más interesantes de este gran evento electrónico:
Díaz también nos acerca al nuevo paradigma en el sector financiero de la mano de Mastercard y su modelo de securización de pagos. La autenticación de usuarios y la importancia de la biometría, sobre todo con la huella dactilar, es algo básico en el comercio electrónico en nuestros tiempos. Como avance del futuro en este ámbito, el reconocimiento a través del iris humano puede ser clave, ya que "se podría prescindir de la cartera, incluso con el uso de trajes con chip bancario en la manga".
La nueva forma de pago: Chips bancarios en la ropa
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