A pesar de la situación empresarial que vive DIA, la compañía ha decidido dar un pequeño incentivo a sus trabajadores, que se exponen día a día al coronavirus. La compañía ha decidido realizar un pago especial a sus empleados de tiendas propias, franquicias, almacenes y equipos de apoyo de 250 euros, según ha publicado la compañía en una nota de prensa.
En total, la compañía repartirá 9 millones de euros entre sus trabajadores y franquiciados de DIA Market, Dia & Go, DIA Maxi, Dia.es, La Plaza de Dia y Clarel como reconocimiento a su entrega en el trabajo durante la crisis del coronavirus.
DIA cuenta con un total de 24.000 empleados y 2.000 franquiciados que emplean a 6.800 personas que trabajan en una red de 4.236 tiendas y 14 almacenes en toda España.
“Llevamos varias semanas de intenso trabajo siendo testigos de la extraordinaria dedicación de nuestras personas. Tenemos un equipo entregado que ha estado dando lo mejor de sí mismo con una clara misión: la de servir a la población en estas circunstancias tan difíciles. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración”, comenta Ricardo Álvarez, consejero delegado de DIA España.