Foot Locker, la empresa estadounidense especializada en calzado y ropa deportiva, obtiene un beneficio neto en el segundo trimestre de 54 millones de dólares. Esto supone un descenso en comparación con los 127 millones que ganó en el mismo periodo del año anterior.
Las ventas de la compañía caen un 4,4% hasta los 1.701 millones de dólares por debajo del consenso de mercado que preveía unos ingresos de 1.801 millones.
Richard Johnson, Consejero Delegado de Foot Locker ha declarado que “las ventas de algunos de nuestros mejores modelos quedaron muy por debajo de nuestras expectativas y afectaron a los resultados trimestrales” lo que le ha decepcionado. Además, el grupo se ha visto afectado por la limitada disponibilidad de nuevos productos innovadores en el mercado. Johnson piensa que “la dinámica de la industria se mantendrá así durante 2017 y las ventas comparables descenderán entre un 3% y un 4% a lo largo del año”. La empresa está trabajando para identificar más rápido las tendencias el mercado.
Foot Locker se queda atrás en el juego de la innovación
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