Facebook at work está cada vez más cerca. La versión profesional de Facebook se pondrá en marcha en los próximos meses.
Este nuevo servicio será prácticamente idéntico a la red social que ya conocemos. Contará con un tablón de noticias, chat y, por supuesto, la posibilidad de dar a ‘me gusta’ en las publicaciones. Aunque contará con algunas excepciones: en Facebook at work no podremos jugar al Farmville.
Además, Facebook at work contará con algunos servicios exclusivos enfocados al ámbito profesional, como por ejemplo herramientas de seguridad. La plataforma está pensada como una vía para que los empleados puedan compartir ideas y trabajar en equipo. Sin embargo, los perfiles de sus usuarios serán distintos a los que ya tienen en sus cuentas personales.
En enero de este año, Facebook anunció que comenzaba las pruebas de esta plataforma y actualmente más de 300 compañías ya la están utilizando. Entre ellas, destacan Heineken o el Royal Bank of Scotland.
La compañía sigue así con su propósito principal: conectar a todo el mundo. Con esta plataforma, su objetivo es conectar a 3.000 millones de trabajadores. Y como dice Julien Codorniu, el Director de Colaboraciones de esta Plataforma, “todo lo que necesitas es un teléfono”.
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