Facebook pretende convertirse en la nueva apuesta de las campañas audiovisuales. La red social, que ahora cuenta con 2,5 millones de anunciantes, un 25% más que en febrero, pretende mejorar estas cifras.
¿Cómo? Facebook lanzará nuevos productos para que los anunciantes compren publicidad de una forma muy parecida a como lo hacen para la televisión. Y es que a partir de ahora, los anunciantes podrán comprar anuncios utilizando el sistema TRP (Target Rating Points) que se utiliza en televisión. Gracias a este sistema, los anunciantes podrán observar su alcance publicitario y ver el impacto y el éxito de sus anuncios.
Además, un informe reciente realizado por Nielsen señala que las campañas publicitarias que se desarrollan tanto en televisión como en Facebook aumentan casi un 20% el alcance de su público objetivo en comparación con aquellas que sólo se dan en televisión. En los ‘millenials’, este aumento es todavía mayor, de un 37%.
Dado que los ‘millenials’ pasan más tiempo con el móvil que ante el televisor, la propuesta de Facebook permitiría a los anunciantes llegar mejor a este público.
Facebook, a la caza publicitaria
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