La directora de la sucursal de DKV en Madrid, Raquel Sualdea, nos ha contado qué ofrece DKV a las empresas en términos de soluciones de salud. Lo primero es la solidez de un grupo alemán con muchos años de presencia en el mercado español y un equipo de personas que analiza las necesidades de cada empresa o colectivo y se le hace un traje a medida. Además, con DKV Gestiona, ofrecen esa posibilidad clara de productos personalizados.

Destaca que tiene que haber un acceso fácil a la salud digital por eso, a través de la App "Quiero cuidarme más" se pueden acceder a videoconsultas tanto del trabajo como desde el domicilio. Además, hay una serie de programas de bienestar que da más tranquilidad al empleado al tener una cobertura de asistencia sanitaria completa que les de seguridad y que puedan beneficiar a la familia con unas tarifas preferentes.

Escucha aquí lo que nos ha contado Raquel Sualdea:

Así ayuda DKV a las empresas

Raquel Sualdea, directora de la oficina de Madrid de DKV Seguros, presenta los planes personalizados que tienen para las empresas.

Muchos beneficios

"Desde el punto de vista del trabajador, la póliza de asistencia de sanidad privada es lo más valorado por el empleado y eso es fundamental para retener y atraer talento". Sualdea afirma también que "el gasto es deducible al cien por cien". Así las empresas tienen un retorno del 200% de la inversión y se generar tres euros por cada euro invertido, concluye.

La directora de la oficina de Madrid de DKV Seguros también ha comentado que, de cara al último trimestre del año, siguen orientados a un crecimiento ordenado. Ya han alcanzado los 1.125 millones de euros en primas con más de dos millones de asegurados. También han incrementado un 2% la plantilla hasta los 940 trabajadores. DKV aporta al sistema de salud más de 600 millones de euros, un 12% más que el año anterior. Su cuadro médico tiene más de 51.000 personas y acuerdos con los principales hospitales del país.

Otro de las novedades es el acuerdo con ING para la distribución de los productos de salud entre dos entidades que apuestan claramente por la digitalización.