Viajes El Corte Inglés ha lanzado su campaña “Verano de Cine” que, como cada año por estas fechas, incentiva la compra anticipada de las vacaciones de verano. Un año más vuelven a relacionar el mundo del cine con el de los viajes, pues están muy ligados entre sí, y han estado eligiendo los escenarios, paisajes y experiencias para que sus clientes vivan unas vacaciones de película y con muchas ventajas. Entre las ventajas que ofrecen a quienes reserven antes del 30 de junio están: disponer del mejor precio garantizado, lo que significa que si una vez efectuada la reserva el cliente encuentra un precio mejor, se lo igualan; y de forma especial para esta campaña ofrecen el pago aplazado hasta en 10 meses. Además, para las reservas superiores a 1.000 euros regalan un Google Home Mini, el asistente personal perfecto para llevarlo de vacaciones.
Acuerdo Google España – Viajes El Corte Inglés
Google España y Viajes El Corte Inglés vienen desarrollando desde hace tiempo numerosas iniciativas conjuntas con las que sumar, por un lado, la experiencia y el conocimiento del mundo de los viajes, y por otro, la mejor tecnología al servicio del consumidor. Una de las iniciativas es la creación de un Chatbot; Asistente Virtual capaz de resolver de forma robotizada las consultas más frecuentes de los clientes con un lenguaje sencillo y coloquial.
Este Chatbot estará disponible para el cliente a través del canal telefónico de Atención al Cliente de Viajes El Corte Inglés, y también a través de sus propios dispositivos Google Home, a los que podrán hacer preguntas sobre sus reservas, sobre la previsión meteorológica de los destinos que van a visitar… o al que siempre podrán decir: “OK, Google. Quiero hablar con Viajes El Corte Inglés