La CNMC "aplaude" la incorporación de nuevos operadores móviles que contribuyan a incrementar la competencia en la prestación de servicios minoristas de comunicaciones móviles. En su análisis, el organismo que preside José María Marín Quemada ha tenido en cuenta que Másmóvil es un operador virtual sin red propia en España y que tras esta operación podrá desarrollar una oferta convergente sobre la base de redes propias fijas y móviles para rivalizar con los tres operadores que prestan servicios de comunicaciones electrónicas convergentes (fijo+móvil).
Esta decisión pone fin a la vía administrativa y se puede interponer contra ella recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.
En Capital Radio, Carlos Conti, CEO de Inveready, uno de los inversores de MásMóvil ha mostrado su alegría por la noticia.“Es una buena noticia para el mercado y también para los consumidores".
"Somos claramente el cuarto operador, alternativa a los tradicionales y que hemos revolucionado el mercado con tarifa y servicios. Ahora podemos ofrecer convergencia".
*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado