En un nuevo capítulo en Podcast de la sección Quiero ser un buen jefe, analizamos cuál es la función de la duda en el liderazgo de equipos. “Un buen jefe tiene que dudar mucho”, nos explica en esta ocasión Daniel Sánchez Reina, analista de Gartner y autor de "El Mentor". Eso sí, cuidado con dudar en exceso, porque eso nunca debe ser un pretexto para no tomar decisiones.

Escucha la charla completa de Daniel Sánchez Reina con Laura Blanco en el programa Mercado Abierto.



Dudar está ligado al liderazgo y liderar es apostar. “No se trata de que el líder no falle nunca. Se trata de conseguir un buen balance entre aciertos y errores, y la experiencia ayudará a que la balanza se decante por los aciertos con el tiempo”, explica Daniel Sánchez Reina. Entre las recetas que esta semana nos deja Daniel Sánchez Reina en Capital Radio, que ante la duda, un jefe intente visualizar cómo será el día después a la toma de la decisión.

Si desea escuchar consejos en formato Podcast de Daniel Sánchez Reina sobre el liderazgo de equipos, pinche los siguiente enlaces.

 

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