Amazon planta cara a Etsy, una plataforma de venta de productos artesanos (handmade, en inglés) vía ecommerce. Amazon ofrece a los artesanos unas condiciones muy atractivas: "300 millones de clientes, 60 países en el mundo y mejores condiciones en comparación con las de Etsy", señala Inés Muñoz Vidal, CEO de Tu carrito musical.
"En el mundo digital, quien tiene más alcance lleva la voz cantante", asegura Inés. Desde el punto de vista del artesano, Amazon supone una gran oportunidad para disfrutar de esta nueva era. "Amazon se caracteriza por ser mucho más interesante que otras plataformas porque ofrece mucha visibilidad", añade. Se trata de un movimiento más de la compañía dentro de su estrategia.
Escucha la intervención completa aquí:
https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/amazon-planta-cara-a-etsy-en-el-sector-de-los-productos-artesanos-analizamos-este-movimiento-con-inesimv
Amazon desafía a Etsy en el mercado de artesanía
Guardar