Amazon se ha superado. Y es que ha conseguido 3 millones de usuarios Premium más durante la semana previa al día de Navidad.
Ese aumento ha contribuido a que Amazon haya hecho 200 millones de envíos gratis más que el año pasado. El día de Nochebuena fue el día con más envíos Premium. Un dato curioso es que casi el 70% de los pedidos totales se hicieron a través de un dispositivo móvil.
¿Cuáles han sido los productos más vendidos? Entre los más populares, destacan el zumo Simply Orange Juice, las servilletas de papel Bounty y los clásicos ositos de gominola de Haribo.
Durante esta holiday season Amazon ha doblado el número de horas de visionado de películas. La más vista en Prime Video ha sido “The Hunger Games: Mockingjay Part 1”, mientras que la más vista el día de Navidad fue “Interestellar”. En cuanto a series, la más vista ha sido precisamente una de sus producciones originales, “The man in the high castle”.
En música, el nuevo disco de Adele ha sido el más vendido y la canción más escuchada en Primer Music ha sido “Christmas” de Michael Bublé”.
Amazon se corona en Navidad
Guardar