Abercrombie y Foot Locker resucitan en Wall Street
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17/11/2017 14:19
Abercrombie & Fitch gracias a su marca Hollister: la compañía supera las expectativas del mercado en sus últimos resultados. Abercrombie además pronostica fuertes ventas para la época navideña gracias al éxito de Hollister, su marca juvenil de ropa de surf y estilo californiano. Las ventas de Hollister en tiendas comparables suben un 8%, más de lo esperado. También suben sus ventas globales en tiendas comparables: un 4%. El beneficio neto de la compañía sube un 5% hasta los 860 millones de dólares.
Foot Locker, también disparada después de que sus ganancias y ventas en el tercer trimestre caigan menos de lo esperado. Su beneficio neto cae un 35% hasta los 102 millones de dólares, sin embargo, esto es mejor de lo esperado por los analistas. Del mismo modo, los ingresos de la compañía dedicada al calzado y la ropa deportiva caen un 1% hasta los 1.870 millones y sus ventas en tiendas comparables caen un 3’7%, también mejor de lo esperado. Según la compañía, la disponibilidad de productos Premium está mejorando y atrae a más clientes.
También es protagonista de la película de los mercados Applied Materials: el fabricante de chips convence con sus resultados trimestrales y sus previsiones.
Esta compañía funciona como un termómetro del estado de salud de la industria de los semiconductores y se ha beneficiado de una mayor demanda de chips de memoria 3D NAND por parte de fabricantes de smartphones y de los cambios a la tecnología orgánica de diodos de emisores de luz en pantallas. Las ventas globales de la empresa han crecido un 20%. Por segmentos, el negocio de semiconductores mejora un 14% y la facturación en el negocio de PCs, smartphones y televisores sube carca de un 50%. En el año las acciones de Applied Materials suben casi un 80%, el cuarto mejor comportamiento en bolsa del índice de semiconductores de Philadelphia.
A 21st Century Fox le salen nuevos novios. Si hace una semana hablábamos de que Disney podía estar interesada en comprar sus divisiones de cine y televisión, ahora se suman al cortejo Comcast y Verizon.
En especial, estas dos compañías le han echado el ojo a los estudios de producción de televisión y cine de Fox, las cadenas de cable FX y National Geographic y activos internacionales como los estudios de cine Star en India y el proveedor europeo de televisión de pago Sky. En el caso de Comcast, la compra de estos activos le daría una distribución internacional y conseguiría posicionarse para competir con Disney.
En el caso de Verizon, un acuerdo con Fox le permitiría compartir películas y programas de televisión con sus suscriptores móviles. La adquisición de un estudio de cine y canales de cable también supondría una nueva salida para la compañía, que ha centrado sus últimos acuerdos en la tecnología publicitaria y las propiedades de Internet.
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