El Black Friday es uno de los periodos más esperados del año no solo para los compradores sino también para las empresas, ya que desde hoy hasta el año que viene son los cincuenta días más importantes para aumentar el flujo de ventas que debido a la crisis se ha ido paralizando.
Pero, ¿son ciertas las oportunidades que se ofrecen en este viernes negro? Accede al siguiente video.
Gran parte de las compras que se van a realizar en este Black Friday se dividen en un 57% en productos esenciales, un 22% en productos no esenciales y resto sería en productos no esenciales.
Pero, ¿son ciertas las oportunidades que se ofrecen en este viernes negro? Según un estudio realizado por la OCU casí el 99% de las promociones no son ciertas pues no se llegan a rebajar el precio de los productos con más demanda mientras que solo un “5% de los productos anunciados si que tienen rebajas.
Muchos de nosotros vamos a realizar compras en este periodo para ahorrar un poco. Según un estudio, casi un tercio de los españoles tiene previsto comprar este Black Friday.
De este tercio de españoles que van a realizar compras durante este viernes un 73% va a realizar sus compras en tiendas físicas, mientras que 60% de ellos primero investigará por internet antes de comprar en una tienda física.