La décima edición de Time4Networking arrancó con una mesa de debate “Madrid. Retos y oportunidades empresariales 2017” en la que José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid, afirmó que “hay que llevar a término la ampliación de la Castellana porque generará más de 250.000 empleos”. El resto de ponentes,  Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Pedro Fernández, CMO-Marketing Director de QDQ Media, Luis Ormaetxea Director Editorial de Influencers, Luis Juncá, Director del Centro de Negocio Empresas de Madrid de Ibercaja y Félix Arroyo, Ceo de GSG Business Hub estuvieron de acuerdo en que la capital es una ciudad para establecer negocios, pero que debe estar a la vanguardia.

 Tras la mesa redonda, llegó el turno de Javier Cámara, Ceo y fundador de beBee, la red social de networking con más de 11 millones y medio de usuarios.  Javier nos habló de sus planes de futuro, “beBee estará en Estados Unidos, pero el músculo tecnológico continuará en Madrid. Actualmente estamos en proceso de búsqueda de un socio americano, un fondo de inversión con el que podamos alcanzar los 10 millones de dólares de inversión,  lo que nos permitirá seguir con nuestra expansión. Nuestro objetivo es lograr este año los 20 millones de usuarios y conseguir 40 millones en 2018.”

Cámara también habló de la principal actividad de beBee, conectar a las personas: “El mejor Networking profesional se hace a través del contacto personal, la afinidad lo es todo. Somos la primera red social que tiene un alcance 100% de llegar a todas las personas y de hacer que el mundo profesional sea más abierto y esté más conectado. Mi idea es seguir creciendo, de 11 millones de usuarios a 600 millones”, expresó.


Tras la ponencia de beBee, los asistentes a Time4Networking participaron en diferentes actividades para potenciar su red de contactos. Pudieron romper el hielo gracias a Speed Networking, reuniones de un minuto al estilo de las citas rápidas. Conocerse un poquito mejor con Networking trough your passions, hablando de diferentes temáticas como música, cine, literatura... y también hubo tiempo para la formación con talleres de digitalización y de banca móvil.