IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, lanza los Itinerarios de Inspirational´21 de la mano de Havas Media Group.
Se trata de una novedad de esta edición que nace con el propósito de guiar a los asistentes en la selección de las ponencias a seguir agrupadas bajo un hilo conductor común y que se desarrollan en las diferentes Salas Temáticas. El Grupo de Trabajo de Inspirational´21 junto a Havas Media Group, ha trazado un total de siete Itinerarios sobre:
- Mujeres Líderes
- Sostenibilidad
- Espíritu Crítico
- Ideas Transformadoras
- Acceso Universal
- Digital Experience
- Audiencias
Los Itinerarios facilitan al público una ‘hoja de ruta’ adaptada a sus intereses, ayudándoles así a optimizar su experiencia de aprendizaje e inspiración en esta edición.
Para Ángels Escobar, Chief Marketing & Growth Officer de Havas Media Group: “Inspirational es un foro que promueve la evolución, el aprendizaje, la reinvención y la innovación, todos ellos conceptos muy pegados a lo que somos e impulsamos desde Havas Media Group.
Por eso, no podíamos dejar de estar ahí apoyando y acompañando a IAB Spain en el que es uno de los foros referentes en el ámbito digital de nuestro país.
Desde nuestra compañía intentamos aportar valor en todo lo que hacemos, y por eso pensamos que nuestra colaboración con Inspirational y su audiencia, tenía que ser ofreciendo un activo a los asistentes que de algún modo pudiese hacerles la vida más fácil, y optamos por esta solución de los Itinerarios, que creemos puede ayudar a los asistentes a seleccionar la ruta de conferencias que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias”.
Con esta novedad, Inspirational’21 da un paso más allá y apuesta por dar un enfoque holístico a su programa de conferencias, maximizando así la experiencia de los profesionales que asistirán como público y facilitando el acceso a las ponencias que más se adaptan a sus gustos, inquietudes o necesidades de aprender.
A su vez, los Itinerarios simplifican la navegación entre las salas temáticas transversales (Digital Business, Content & Entertainment, Next & Innovation, E-commerce, Gaming & Esports y Data), para ampliar el conocimiento de los asistentes en un año donde la cantidad y la calidad del contenido está siendo especialmente destacada.
Como afirma Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain: “En esta edición, los asistentes sólo deben preocuparse por tener su mente abierta a la inspiración y mostrar una actitud Open to Openness para aprovechar al máximo el programa de conferencias, ya que mediante los Itinerarios tratamos de facilitarles una primera visión de Inspirational’21 ante la gran cantidad de ponentes y temas”.