Hablamos en "Uno de los nuestros" del sector de la televisión y la distribución a través de distintas plataformas, con Juan Sáinz de los Terreros, presidente de Udekta Capital y con Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica. ¿Todavía se puede entrar en el sector?
Hablamos en "Uno de los nuestros" del sector de la televisión y la distribución a través de distintas plataformas, con Juan Sáinz de los Terreros, presidente de Udekta Capital y con Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica. ¿Todavía se puede entrar en el sector?
Entre Netflix, HBO, Movistar, Apple TV, cada vez hay más servicios de streaming, todas las marcas se han lanzado a la carrera. ¿Hay tiempo de entrar en el sector? Para Sáinz de los Terreros, el sector está caliente, por las nuevas formas de venta de contenido. Hay nuevas empresas invirtiendo millones de dólares en contenido. En Udekta nos gusta porque es un sector consolidado, contenido siempre ha habido y siempre va a haber, se van a gastar muchos miles de millones en los próximos años".
Desde Mondo TV, Maria Bonaria explica que las plataformas están haciendo su propio contenido y ahora mucho más, porque está aumentando mucho la competencia entre sí. Hasta ahora Netflix tenía la hegemonía, pero ahora hay muchos más actores. "Por eso los productores estamos de enhorabuena". Netflix el año pasado dedicó todo su beneficio a sacar nuevo contenido.
Escucha la entrevista completa en nuestro podcast.